Promo bersoahoy

Actualidad de las noticias en Google

Entradas populares para recordar

jueves, 22 de noviembre de 2007

Denuncian campamentos de rebeldes en Venezuela


Bogotá.- El presidente Álvaro Uribe entregó a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, fotografías satelitales que muestran que la guerrilla de las FARC tiene un campamento en ese país, aseguraron ayer radioemisoras en Bogotá.
Uribe entregó a Chávez esas fotografías cuando los dos se encontraron en Santiago de Chile durante la pasada Cumbre Iberoamericana, de acuerdo con la información suministrada por un congresista que requirió el anonimato, coincidieron en informar las radios privadas Caracol y RCN, citó AFP.
Según la información dada por el congresista, que asistió a una reunión de parlamentarios con Uribe, el presidente Chávez se sorprendió al recibir la información y las fotografías.
Un campamento de las FARC estaría localizado a 13 km de la sierra de Perijá, y habría servido de refugio al jefe guerrillero Iván Márquez antes de trasladarse a Caracas para entrevistarse con el presidente Chávez.Operan emisoras clandestinas El gobierno colombiano denunció ayer que las FARC operan radioemisoras clandestinas desde zonas fronterizas con Venezuela, Ecuador, Brasil y Perú, e incluso algunas serían operadas desde territorios de esos países.
Según la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, cuando llegan al lugar a decomisar los equipos se encuentran con que han sido movidos, y en algunos casos al otro lado de la frontera. Las radioemisoras irradian propaganda para reclutar a jóvenes y contra el Estado colombiano. Regresar a Inicio www.bersoa.com/ o Titulares http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: