Promo bersoahoy

Actualidad de las noticias en Google

Entradas populares para recordar

martes, 20 de noviembre de 2007

Venezuela satisfecha con la declaración de Riad




Caracas.- La delegación criolla quedó satisfecha con la declaración de Riad, producto de la recién culminada cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), informó Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en un comunicado.
"Venezuela está satisfecha con los acuerdos expresados en la declaración final", aseguró el presidente de la República, Hugo Chávez. El mandatario también destacó que los temas incluidos se seguirán conversando en el seno de la institución.
El comunicado recordó que los países de la OPEP "aspiran impulsar el desarrollo sostenible en pro del bienestar de las generaciones futuras, reconociendo la necesidad de mejorar las condiciones de vida de sus poblaciones".
También invitaron "a los países del mundo a trabajar conjuntamente para generar las condiciones necesarias con el objetivo de estabilizar el mercado energético global y promover estudios que permitan mejorar las condiciones del medio ambiente".
La declaración también expresa los objetivos que fijarán la acción de la OPEP en materia energética y medio ambiental, "destacando la importancia de su actuación para satisfacer las demandas globales de energía, fundamentalmente el suministro de crudo".
Asimismo, deja claro que el grupo tratará de garantizar "un ingreso suficiente y justo para los productores de petróleo y un retorno equitativo de capital para quienes han realizado inversiones en el sector de los hidrocarburos". Regresar a titulares http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: