Promo bersoahoy

Actualidad de las noticias en Google

Entradas populares para recordar

lunes, 29 de marzo de 2010

I Encuentro Latinoamericano de Mercadeo Territorial

Los días 27,28 y 29 de mayo del 2010 se realizará en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela, el Primer Encuentro Latinoamericano de Mercadeo Territorial evento este que reunirá especialistas y experiencias de diversos países invitados.

A través de esta actividad queremos mostrar los avances alcanzados en nuestros países en la materia y, en especial, reconocer el éxito alcanzado por estrategias de mercadeo territorial para la promoción de regiones y localidades en sus mercados nacionales e internacionales.

En nombre del Comité Organizador quisiéramos invitarle a inscribirse y participar en este evento que, por primera vez, se organiza. En este encuentro pretendemos reunir la valiosa experiencia y conocimiento práctico de especialistas latinoamericanos sobre el tema del mercadeo territorial con el fin de demostrar su éxito en pequeñas y grandes iniciativas. Nuestros invitados trabajan permanentemente con el tema, han utilizado técnicas creativas e innovadoras para su implementación, han probado y errado, conocen las consecuencias y al conocerlas usted podrá definir las propias minimizando las posibilidades de error.

En AP CONSULTING, Servicios Comunicacionales nos sentimos orgullosos de ofrecer este evento en su primera edición, en el que reunimos a un grupo de especialistas del más alto nivel profesional y comprobada trayectoria de éxito, para compartir con los participantes sus experiencias en el campo del Mercadeo Territorial.

Queremos invitarle a participar en esta experiencia. Súmese al grupo de innovadores. Cualquier información adicional la podemos suministrar a través del mail mercadeoterritorial@gmail.com o el número telefónico 0424-7083768. Para las etapas de preventa se han previsto los siguientes costos:

II Etapa de Preventa (desde el 16/03 hasta el 30/04) 550,00 Bsf.
III Etapa de Preventa (desde el 01/05 al 27/05) 680,00 Bsf.

Fuente: MSc. Alans Peralta
Coordinador del evento  ------------------------------------ volver a Inicio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: