Promo bersoahoy

Actualidad de las noticias en Google

Entradas populares para recordar

lunes, 12 de mayo de 2014

No hubo apoyo para sanción de EE.UU contra Venezuela

Foto: http://elblogdemiguelfernandez.wordpress.com/
http://venezuelablog.tumblr.com/
David Smilde y Hugo Pérez Hernáiz
Declaraciones de los EE.UU. El subsecretario de Estado Roberta Jacobson en una audiencia del Senado el jueves trastornó la línea dura de la oposición.
En su testimonio ante el Comité del Senado sobre Relaciones Exteriores Audiencia sobre la Situación de Derechos Humanos en Venezuela, Jacobson dijo que el Departamento de Estado no apoyó las sanciones en este momento, ya que podría poner en peligro los diálogos que tienen lugar en Venezuela.
Cuando se pulsa sobre el tema  Jacobson dijo que algunos miembros de la oposición habían pedido al gobierno de EE.UU. "no trabajar sobre las sanciones [contra el gobierno de Venezuela] en este momento." Jacobson se negó a nombrar a quien en la oposición había hecho la petición, pero presionado por El senador Robert Menéndez , Jacobson reafirmó: "se nos ha pedido expresamente a no pedir sanciones en este momento."
Senador Menéndez encontró la posibilidad de que hubiera "grupos de la sociedad civil" en Venezuela que podrían argumentar en contra de las sanciones "increíble."
Radicales de la oposición inmediatamente salieron a las redes sociales para expresar su indignación de que los líderes de la oposición podrían haber "traicionado" su lucha por pedir los EE.UU. de no imponer sanciones. Las acusaciones de que el barro era en la cama con el gobierno de Maduro, era financiado por los "boliburgueses", o simplemente carecen de la valentía de pelear la batalla dominado Twitter para las próximas veinticuatro horas.
La MUD rápidamente entró en el modo de control de daños. S ecretario general Ramón Guillermo Aveledo  dijo que "las declaraciones de la MUD son públicos y ampliamente conocida. No vocero MUD ha solicitado de cualquier funcionario de EE.UU. lo que ha sido reportado por los medios de comunicación hoy en día. Si cualquier organización o individuo de la sociedad civil han hecho, es en virtud de su o su propia responsabilidad... "

La cuestión no puede ser más complicado para la coalición opositora. El movimiento de protesta comenzó en febrero, no sólo en la oposición al gobierno de Maduro, pero haciendo caso omiso de la MUD que se había trazado una estrategia más moderada. Desde el principio, uno de sus principales lemas ha sido # SOSVenezuela y los objetivos principales ha sido la de generar atención internacional hacia Venezuela.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: