Promo bersoahoy

Actualidad de las noticias en Google

Entradas populares para recordar

martes, 2 de noviembre de 2010

A sellar relaciones entre Colombia y Venezuela

Fuente: BCCmundo.com
Venezuela / Colombia: Santos viaja rumbo a Caracas

Presidente Hugo Chavez
Presidente Juan M Santos
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ya salió hacia Caracas en un viaje que le reunirá con su homológo venezolano, Hugo Chávez, y que tiene como objetivo consolidar el relanzamiento las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron a la agencia EFE que el avión había partido a las 9:15 hora local (14:15GMT) con rumbo a la capital venezolana y que el mandatario colombiano se encontraba acompañado de su canciller María Ángela Holguín, y los ministros de Defensa (Rodrigo Rivera), de Minas y Energía (Carlos Rodado), de Transporte (Germán Cardona), y de Comercio, Industria y Turismo, (Sergio Díaz-Granados).

Esta será la segunda reunión entre los dos dirigentes y en ella revisarán los avances de las cinco comisiones bilaterales creadas desde su anterior encuentro, que tuvo lugar en la ciudad colombiana de Santa Marta a principios de agosto.

En esa cumbre ambos países retomaron las relaciones luego una intensa crisis diplomática que se desató cuando el anterior dirigente colombiano, Álvaro Uribe, denunció la presencia de tropas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio venezolano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: