Promo bersoahoy

Actualidad de las noticias en Google

Entradas populares para recordar

lunes, 4 de febrero de 2008

Familiares de retenidos por las Farc llegan a Maiquetía


ABN 04-2/2008
Foto: Archivo, ABN.
Caracas, 04 Feb. ABN.- En horas de la tarde de este lunes, un grupo de familiares de los tres retenidos que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) se ofreció a liberar en los próximos días -Gloria Lozada de Polanco, Luis Eladio Pérez y Orlando Beltrán- llegaron al aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Entre los planes previstos por estas personas se encuentra una reunión con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a quien agradecen sus acciones de mediación y esfuerzo por el logro de la paz en Colombia, al igual que a los países que han brindado su apoyo al Acuerdo Humanitario.

Entre las personas llegaron a tierras venezolanas se encuentran: Jaime Polanco, hijo de la retenida Gloria Lozada de Polanco; Ángela Rodríguez de Pérez, Carolina Pérez, esposa e hija de Luis Eladio Pérez; y Deyanira Ortiz de Beltrán, cónyuge de Orlando Beltrán Cuellas, entre otros.

A su llegada estuvieron acompañados por la senadora colombiana, Piedad Córdoba, quien reiteró su “enorme agradecimiento a toda la República y a todo el pueblo venezolano. El presidente Chávez definitivamente sigue siendo el pilar fundamental de todo este proceso que construye la paz en Colombia”, puntualizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: