Promo bersoahoy

Actualidad de las noticias en Google

Entradas populares para recordar

domingo, 3 de junio de 2012

Supuesto cabecilla de Los Rastrojos, capturado en Venezuela

Las autoridades reportaron al detenido como Diego Rastrojo
Foto: Archivo
Google noticias- CARACAS — (AFP) Las autoridades venezolanas capturaron este domingo a uno de los supuestos cabecillas de la banda narco paramilitar colombiana Los Rastrojos, alias 'Diego Ratrojo', en un municipio del Estado Barinas (oeste), informó el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.
"Esta mañana logramos la captura efectiva del ciudadano de nacionalidad colombiana conocido como Diego Pérez Enao, alias Diego Rastrojo, un importante jefe narco paramilitar colombiano y además jefe de la banda criminal Los Rastrojos", dijo El Aissami en un contacto telefónico con el canal oficial VTV.
El responsable explicó que alias 'Rastrojo' fue detenido junto a otras tres personas que aún no han sido identificadas la "madrugada de este domingo en el municipio Rojas" de Barinas, y que es "requerido desde 2001 por las autoridades judiciales de Colombia" por diversos crímenes.
"Es uno de los golpes más importantes que hemos propinado a las organizaciones criminales y al narcotráfico internacional", destacó El Aissami, explicando que alias 'Rastrojo' fue trasladado a Caracas y "está bajo estrictas medidas de seguridad". Ampliación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: