Promo bersoahoy

Actualidad de las noticias en Google

Entradas populares para recordar

viernes, 28 de septiembre de 2007

Colombia no quitará los peajes de la frontera



El gobierno colombiano reiteró hoy que no quitará los peajes en la frontera con Venezuela, por cuya instalación una amplia zona se encuentra bloqueada desde hace tres días por una protesta de comerciantes y transportistas de los dos países.
El ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, dijo que los peajes no serán desmontados porque el gobierno necesita esos recursos adicionales para financiar obras viales en la región, reseñó DPA.
"El cobro de peajes sigue adelante. Quitarlos sería catastrófico para Colombia, más cuando se requiere la expansión de obras de infraestructura en la zona, con base en inversiones privadas", dijo el funcionario.
La frontera se mantiene cerrada en un lugar donde tres puentes comunican al departamento colombiano de Norte de Santander con el estado Táchira.
Los líderes de la protesta han advertido que el bloqueo de la frontera se mantendrá por tiempo indefinido, hasta que el gobierno de Bogotá acepte eliminar los peajes.
El paso por los peajes tiene una tarifa equivalente a un dólar para automóviles y de cinco dólares para vehículos pesados. Se calcula que más de 50.000 vehículos cruzan cada día la frontera en ese punto.
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O a Inicio Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: