Promo bersoahoy

Actualidad de las noticias en Google

Entradas populares para recordar

domingo, 27 de enero de 2008

Sostiene Chávez que Colombia quiere 'obstaculizar' Unasur


Afirma el mandatario venezolano que, siguiendo instrucciones de EU, Colombia se ha convertido en un obstáculo para la consolidación y desarrollo de la Unión de Naciones Suramericanas




EFE El Universal Caracas Domingo 27 de enero de 200814:20 El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó hoy su convicción de que Colombia, siguiendo instrucciones de Estados Unidos, se ha convertido en "un obstáculo" para la consolidación y desarrollo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
La denuncia la hizo el gobernante venezolano durante su programa dominical “¡Aló Presidente!", en el que estuvo acompañado por su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega.
Chávez argumentó que ese papel obstaculizador es el que explica que Colombia no celebrase en 2007 la reunión de Unasur a la que se comprometió y la suspendiese en dos ocasiones "sin dar explicación, lo cual fue una falta de respeto a los demás gobiernos".
"Estamos seguros que (Colombia) está siguiendo las líneas de Washington para convertirse en un obstáculo para la integración de nuestros pueblos. La oligarquía colombiana es una amenaza para la integración de nuestros pueblos", señaló.
Chávez precisó que cuando al hablar se refiere a Colombia está aludiendo directamente al Gobierno de ese país y, más concretamente, a la " oligarquía que lo controla".
fml Regresar a Inicio bersoa.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: