Promo bersoahoy

Actualidad de las noticias en Google

Entradas populares para recordar

viernes, 12 de octubre de 2007

REABIERTO PASO EN LA FRONTERA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA

Venezuela.


CARACAS, 12 (ANSA)- Un paso en la frontera entre Colombia y Venezuela fue reabierto hoy luego de un bloqueo de 17 días por transportistas que protestaban contra la instalación de un peaje en la parte colombiana.

El acuerdo para solucionar el conflicto había sido anunciado el jueves. El paso amaneció abierto, sin la presencia de la estación de peaje que estaba colocada en la cabecera del puente internacional que une a la ciudad venezolana de Antonio y la población de Cúcuta, en el Departamento colombiano de Santander.

El comité binacional de conflicto dio la orden de restablecer el tránsito automotor luego de una reunión con el presidente colombiano, Alvaro Uribe, en la población de Villa del Rosario, que se prolongó hasta la medianoche del jueves.

Las casetas de peajes de la Parada y el Escobal serán reubicados a unos 5 kilómetros del lugar para que los usuarios puedan usar vías alternativas, sin verse obligados a pagar el tributo.

El acuerdo entre las partes también incluye el cobro al transporte particular de una tarifa de 2.000 pesos colombianos (1,5 dólares) en un solo sentido, para los automóviles provenientes de Venezuela. JMG 12/10/2007 16:33

Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: